Las 4 estaciones del Año 620 866 337 • 670 712 324

Guías profesionales de Naturaleza. Ecoturismo Cabañeros

Rutas, Tours, Actividades, eco-experiencias, y destinos...
Experiencias integrales en la Naturaleza.

"Un viaje responsable a áreas naturales que conservan el ambiente y mejoran el bienestar de la población local"

Tarentola eco-experiencias empresa de Turismo Activo de Castilla-La Mancha con número de Registro: 45014110022, inscrita en el Registro de Empresas de Actividades de Turismo en la Naturaleza con el número: TN-CLM-230.

Tarentola eco-experiencias está integrada por Naturalistas emprendedores, titulados, entre otros, como “Guías en la Red de Parques Nacionales. Parque Nacional de Cabañeros”, por el MAPAMA, además de otras titulaciones individuales con aplicación al Ecoturismo y la Educación Ambiental, siendo especialistas en diversos campos y materias del muy necesario fomento y ayuda al ecoturismo. Autorizados por el Parque Nacional de Cabañeros para intervenir con Guías Intérpretes de Naturaleza Profesionales en sus rutas.

Aunque nos ponemos “en ruta” desde agosto 2018, Tarentola eco-experiencias nace en 2017 persiguiendo un fin: Contribuir a la conservación de la gran biodiversidad que ofrece Hontanar, el Parque Nacional de Cabañeros, y los Montes de Toledo, de manera respetuosa, sostenible y de calidad, creando conciencia, conocimientos, inquietudes, actitudes y aptitudes… aportando bienestar a la población local y a todos los visitantes interesados en las actividades que ofrece Tarentola eco-experiencias, y teniendo en cuenta las repercusiones actuales y futuras, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes, de las comunidades vecinas y de las generaciones futuras.
 

1000
desde agosto 2018
0
Ecoturistas participantes satisfechos


Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

  • Recomiendo el sitio cien por cien, es como volver al campo, al campo que había antes viendo animales de cerca y la gente maravillosa sobre todo Laura. Volveremos!!
    Rocío Hurtado
  • Estuvo genial! Nos gustó mucho la experiencia. Estuvimos encantadas. Pasamos un rato muy agradable, nos gustó mucho todo lo que se explicó, el entorno y la organización. Nos sentimos muy acogidas y cuidadas todo el rato😊 Y siii, ese bizcocho espectaculaaaar, qué ricooo.. Repetiremos para conocer un poquito mejor Malamoneda, una pasada de sitio!! Muchas gracias por acercarnos la luna y las estrellas 😍
    Silvia López
  • Qué buena organización, qué profesionales y qué sensibilidad con los niños!!! Nos llevamos una experiencia única. Enhorabuena Tarentola Eco-experiencias, vaya sorpresa!!!
    Elena Díaz
  • Hicimos una ruta combinada 4x4 y caminando al Boquerón del Estena con Laura, quien se desvivió por hacernos pasar un día estupendo. Ruta muy interesante donde vimos fósiles, ciervos, buitres y un mar de nubes que nos dejó sin habla.
    Raquel Alonso
  • Hicimos una ruta nocturna de astroturismo y quedamos absolutamente encantados. Son atentos con los asistentes y transmiten los conocimientos de forma muy dinámica y entretenida. Recomendable 100%
    Silvia Borreguero Romero
  • Hicimos con ellos una noche de las estrellas en agosto. Magnígica la noche y magníficas las guías de Tarentola. Gema y Laura estuvieron pendientes del más mínimo detalle. Para repetir. Y repetiremos.
    María Luisa
  • Una experiencia para no olvidar nunca!!. Ya no solo el entorno, son las personas que hacen posible algo así. Muy recomendable y volveremos con total seguridad !!
    Antonio R. Crespo
  • Estuvimos en la actividad de la noche de las estrellas. Muy recomendable por lo instructivo y la compañía para grandes y pequeños. Volveremos a todas las actividades que podamos😀
    Marta Rincón
  • Sin duda acertamos, es un viaje fantástico en un entorno incomparable. El personal muy profesional y agradable, aportándonos información realmente interesante. Lo recomendamos al cien por cien.
    Uge Sanz
  • Sinceramente, no se me ocurre lugar mejor para una estancia rodeado de naturaleza, si a esto le sumamos unos guías espectaculares... que más se puede pedir?
    Daniel Purificación
  • Muy buena actividad y bien organizado. Tanto grandes como pequeños disfrutamos y como aguantaron los peques. PD: Muy rico ese bizcocho.
    Javier Villafranca Verdugo